REGLAS BASICAS

      En esta sección se pueden ver dos documentos de oro:
-Reglas Sumiso (reglas que tienen que adoptar los sumisos).
-Reglas Ama (reglas y consejos para satisfaces a Ama y sumiso).



REGLAS SUMISO:

Queda totalmente prohibido:

-1º. Queda totalmente prohibida cualquier práctica de penetración vaginal, oral, anal, así como cualquier práctica sexual relacionada con sexo convencional.

-2º. Menores de edad (mínimo 18 años).

-3º. Personas mayores de edad pero dependientes de un tutor o de otra persona que esté a su cargo.

-4º. Presentarse al encuentro con cualquier otra persona no acordada en la sesión y/o mascota de la misma o de otra persona.

-5º. Personas con problemas mentales.

-6º. Personas con problemas de salud.

-7º. Personas que no presenten un aseo correcto y/o adecuado o presenten un aspecto descuidado.

-8º. Personas que presenten síntomas de embriaguez y/o síntomas de haber consumido drogas, calmantes, alucinógenos, substancias estupefacientes y/o otras substancias relacionadas que afecten al sistema nervioso del organismo. Por lo tanto quedarán excluidas las personas que aporten al encuentro y/o consumir durante el encuentro cualquier tipo de substancia mencionada anteriormente.

-9º. Hacer grabaciones de audio, video y/o fotografía.

-10º. Faltas de respeto, insultos y/o cualquier comportamiento conflictivo y/o agresivo con los individuos que se encuentren en dicha sesión.




REGLAS AMA

-1º. Se paciente. Hasta que un sumis@ se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.

-2º. Se humilde. Puedes ser un excelente am@ pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo buen@ que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

-3º. Mantén tu mente abierta. Aunque tradicionalmente la am@ es el maestr@ en la D/s, también puedes aprender de tu sumis@. Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensen como tu. Y date cuenta que cada un@ tiene su propio estilo.

-4º. Sé comunicativo. Eres responsable de reunir información sobre tu sumis@, cosas tales como experiencia, límites, gustos, así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumis@, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumis@ sabe las reglas básicas.

-5º. Sé honesto. Si te falta experiencia en algo que a tu sumis@ le gustaría probar, sé honesto. Tiene derecho a saberlo. Sé honest@ contigo mism@ y con tu sumis@ y llévalo sólo a niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.

-6º. Sé sensible. Hay una delgada línea entre ser un am@ cariños@ y comprensivo@ y un desalmad@. Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumis@. Gánate la confianza de tu sumis@ y nunca rompas esa confianza. Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.

-7º. Sé dominante. Los sumis@s buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no sólo fuerza bruta. L@s sumis@s tienen sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumis@ se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante, así que vívelo.

-8º. Sé realista. Finaliza tus juegos dejando a tu sumis@ con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Sé claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro porno favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar toda la práctica al dedillo.

-9º. Mantén tu cuerpo sano. El BDSM requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, muchos factores tales como horas de sueño, alimentación, alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como am@, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo "el alchol o las drogas no me afectan" rompe la confianza que tu sumis@ tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

-10º. Diviértete. Después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s practicado de forma responsable y creativa.