SOBRE MI


       Soy Ama profesional, lo primero que quiero decir es que no practico ni busco sexo convencional.

       Soy Mistress Leydi, una mujer exigente, sádica y perversa de curvas de escándalo, con unos ojos grandes y penetrantes que me permiten observar que mis sumisos se portan bien y que están a mi entera disposición.

       Mis labios siempre pintados de color rojo o morado que son los encargados de darte las órdenes correspondientes para mi bienestar. Mi pelo siempre arreglado y deslumbrante.

        Tengo un cuerpo delicado, suave y con curvas que te excitarás nada más verme, dotado de bonitas manos y al mismo tiempo poderosas, si te portas mal o me incomadas, estas manos tienen la suficiente fuerza para hacer que te duela cualquier parte de tu cuerpo, mis uñas son bonitas largas coloridas y poderosas para poder arañarte la espalda en caso de que se me antoje.

        Mis pechos exuberantes, bonitos y suaves serán un plato prohibido para ti, solo podrás verlos pero jamás tocarlos ni babear por ellos a no ser que me demuestres tu sumisión como tu ama lo desee.

        Mis piernas son estilizadas y muy bonitas potencialmente peligrosas para quien se porte mal, gracias a mis preciosos y delicados pies podrás acabar de infartar por mi belleza, mis pies siempre están arreglados, hidratados y suaves, con las uñas bien pintaditas haciendo juego con las de las manos. Mis pies son un 39 de infarto y de excitación, podrás mirarlos y tocarlos cuando te lo ordene, y solo me los lamerán los afortunados que yo considere. Mis pies siempre estarán calzados con buen calzado como tacones de aguja, sandalias, bailarinas o botas, que tú, sumiso, te encargarás de tenerlos limpios para que tu diosa esté resplandeciente, valoro mucho la aportación de calzado nuevo por mis sumisos, ya que si mis sumisos me corresponden de la forma adecuada les daré el placer de poder lamer durante un instante mis preciosos pies.

       Me gusta hacer deporte, salir a correr y cuidarme en general, acompañando el día a día con comidas exentas de grasa, me encantan las ensaladas y la comida a la plancha. Ante todo me gusta disfrutar de una buena compañía y de una persona que me demuestre su buena actitud hacia mi, dedicándome su tiempo y una buena retribución económica.